Hola Familia,

Soy Margarita Estevez, fundadora de la tienda física y online de FuerteBebé Store. Nacida y criada en las Islas Canarias, concretamente en Fuerteventura, aunque adoptada por Gran Canaria durante muchos años.

La idea de montar una tienda dedicada al cuidado de los más pequeños de la casa surge tras tener a mi primer hijo Ulises y mudarnos de nuevo a mi isla de origen Fuerteventura. Nada más llegar me di cuenta que había ciertas necesidades que nadie estaba cubriendo en la zona.

Además desde pequeña he sido muy consciente del cuidado y protección que tenemos que realizar con nuestro hogar “La Tierra”. Por ello apuesto por productos ecológicos, bios y reutilizables sin olvidarnos de una calidad excelente para ofrecerles.

Estoy muy orgullosa de haber llegado a poder realizar este proyecto, que en un principio solo veía obstáculos. Poco a poco todo fue fluyendo aunque a una velocidad más lenta de la que me hubiera gustado. Pero gracias a respiraciones profundas, muchos tés y dedicación, mi “segundo hijo”: FuerteBebé Store salió adelante.

Por ello hoy te invito a que formes parte de esta mi ilusión, por que sin ustedes esto no sería posible.

¡¡Gracias, Gracias, Gracias!!